PARA LOS JÓVENES  DE ENTRE 12 Y 18 AÑOS…

…en Cambridge Center ofrecemos cursos de inglés dinámicos, intentando desarrollar de una forma óptima las aptitudes individuales.

Así,  basándonos en sus necesidades, no solo reforzamos su currículum escolar, sino que lo ampliamos en todos los aspectos importantes de la lengua: writing (expresión escrita), listening (comprensión oral) y, por supuesto, trabajando muchísimo el speaking (expresión oral).

De este modo, nuestros alumnos adquieren fluidez y aprenden poco a poco a expresarse de manera correcta a través de exposiciones y debates relacionados con temas  de actualidad, que a la vez les permiten acercarse a las diferentes culturas.

Además, reciben la mejor preparación para presentarse a los exámenes oficiales que ofrece la Universidad de Cambridge. Tal y como, hasta día de hoy, lo demuestran el 100% de aprobados en los mismos.

Por supuesto. es el fruto de un seguimiento constante, en colaboración con los profesores de colegios e institutos con el fin de obtener el mejor resultado en cada caso.

Prueba de todo ello, es que el 95% de nuestros alumnos vienen recomendados.