TALLERES GRATUITOS

A todos nuestros alumnos, de todos nuestros centros, se les ofrece de forma totalmente gratuita los talleres indicados a continuación, y cuyo único objetivo es el de mejorar el nivel de inglés. Podéis consultar el blog para conocer las fechas en los que se imparten. Con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio, los grupos de trabajo son reducidos, por lo que es necesario reservar plaza para poder asistir a los mismos. En el caso de no ser alumnos de Cambridge Center, consultad condiciones en el centro más cercano.

.

♦ CLEAR UP YOUR DOUBTS! – Taller de Soporte Escolar

Grupo Primaria / Grupo Secundaria

¿Un aspecto gramatical que está dando en el colegio y se le resiste? ¿Un examen que preparar? ¿Una lectura que hacer con estructuras que no entiende? ¿Deberes que le resultan complicados?…

En este taller ofrecemos a nuestros alumnos ayuda para solucionar todas aquellas dudas del colegio que se le presenten. Sólo tiene que venir el día y la hora propuesta y, después…¡Una preocupación menos!

.

♦ SPEAKING/LISTENING

Taller de Conversación y Comprensión Oral

El objetivo principal es proporcionar a los alumnos una ocasión más en la que poner en práctica sus conocimientos lingüísticos, y procurar que adquieran mayor seguridad. Así como ayudarles a mejorar sus habilidades auditivas en la interpretación de conversaciones, grabadas en un entorno natural con diferentes acentos de países anglófonos.

Un ejercicio con el que a menudo se encuentran en el colegio o instituto.

.

♦ SPEAK UP!

Taller de conversación para la preparación de exámenes

“Los idiomas fueron creados para hablar”… Este taller aportará al alumno confianza a la hora de realizar pruebas oficiales, simulando la experiencia real del examen y proporcionando una guía completa e integral a través de ejercicios tipo.

.

 ♦ CURSO PREPARATORIO PARA LA SELECTIVIDAD

Con el fin de preparar la convocatoria que tiene lugar en el mes de junio. Dicho curso comienza a mediados de abril y acaba a mediados de junio. Grupos reducidos con atención personalizada. Durante el mismo realizamos:

  • Exámenes de años anteriores.
  • Revisión de temario.